Cómo VER LOS FPS, USO DE CPU, GPU, RAM y TEMPERATURAS en tu PC | MSI Afterburner - THE SEGA RED | INCREÍBLES TOPS DE PC Y ANDROID

Lo + Nuevo

Cómo VER LOS FPS, USO DE CPU, GPU, RAM y TEMPERATURAS en tu PC | MSI Afterburner

 

✅ MSI Afterburner: Monitoreo de rendimiento en tiempo real

MSI Afterburner es una utilidad gratuita de overclocking y monitoreo de hardware para tarjetas gráficas. Es una de las herramientas más populares del mundo, y por una buena razón. Es confiable, funciona con cualquier tarjeta gráfica, y ofrece una gran cantidad de funciones, incluyendo el monitoreo de rendimiento en tiempo real.


En esta entrada del blog, vamos a hablar sobre cómo usar MSI Afterburner para ver FPS, uso de CPU, GPU y demás.

Instalación

La primera cosa que necesitas hacer es descargar e instalar MSI Afterburner. Puedes hacerlo desde el sitio web de MSI. Una vez que hayas instalado el software, ejecútalo y haz clic en el botón Settings.

Configuración

En la ventana de configuración, abre la pestaña Monitoring. Aquí podrás seleccionar los parámetros que deseas monitorear. Para ver FPS, uso de CPU y GPU, activa las siguientes casillas:

Framerate
CPU Usage
GPU Usage
También puedes seleccionar otros parámetros, como la temperatura de la CPU y la GPU, el uso de memoria y el voltaje.

Mostrar datos en pantalla

Una vez que hayas seleccionado los parámetros que deseas monitorear, puedes mostrarlos en pantalla. Para hacerlo, abre la pestaña On-Screen Display. Aquí podrás configurar la posición, el tamaño y el formato de los datos en pantalla.

Uso

Una vez que hayas configurado MSI Afterburner, puedes comenzar a usarlo para monitorear el rendimiento de tu sistema. Para ver los datos en pantalla, abre el juego o la aplicación que deseas monitorear.

Los datos se mostrarán en la esquina de la pantalla. Puedes moverlos, cambiar su tamaño y formatearlos según tus preferencias.


En el video que dejo anclado en esta entrada del blog, muestro cómo usar MSI Afterburner para ver FPS, uso de CPU, GPU y demás. También hablo sobre otras funciones de MSI Afterburner, como el overclocking y la grabación de video.


🔵 ¿Quieres más alternativas? Clic aquí ⏩(Lista de Reproducción)  

Descarga GRATIS estos juegos




⬇️ Series de este canal ⬇️

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();